Saltar al contenido

Los mejores Spa de A Coruña

La ciudad de Coruña, situada en la costa norte de España, es una ciudad en la que siempre encontrarás ambiente, tanto de noche como de día. Lo maravilloso de esta ciudad lo encontramos en su largo paseo marítimo y en sus playas, habitualmente utilizas para hacer surf, tanto a nivel profesional como para principiantes, toda su costa es perfecta para ésta práctica.

En el ámbito cultural la ciudad cuenta con muchísimos museos, como el de Bellas Artes, la Casa de las Ciencias o el Domus, también conocido como la casa del hombre, que es el primer museo interactivo dedicado al ser humano.

Termaria Casa del Agua

Sin duda alguna, Termaria es el Spa más completo que podemos encontrar en Coruña, ya no por la gran cantidad de servicios que ofrecen: tanto de gimnasio, como balneario, Spa e incluso masajes, donde dominan los tratamientos y la fisioterapia. A parte de la oportunidad de combinar sus diferentes servicios y tratamientos faciales y corporales.

En este centro podremos encontrar la terapia o servicio que más se adapte a nosotros. Desde de un sencillo baño de burbujas para relajarnos, hasta un masaje que nos ayuda a recuperarnos de una lesión. Encontramos masajes anticelulíticos, presoterapia y una gran variedad de tratamientos corporales para darle a nuestra piel lo que necesitamos. Si necesitas algún tratamiento o servicio, sin duda alguna en la Casa del Agua lo tienen. Termaria Casa del Agua

Oriental Spa Coruña

En Oriental Spa nos ofrecen una gran variedad de masajes corporales para relajarnos en las manos de los mejores profesionales y darnos lo que nos merecemos. En Oriental dividen sus masajes en tres niveles: relajante, equilibrio y terapéutico.

Dentro de las 3 categorías mencionadas anteriormente encontramos más de 15 tipos diferentes de masajes, desde un masaje tradicional balinés, un masaje tradicional tailandés o un masaje shiatsu. También utilizan algunos tratamientos como piedras calientes o la aromaterapia. Para relajar el cuerpo este es el lugar idóneo. Oriental Spa Coruña

Coco Coidado Corporal

Algo más discreto y cercano es lo que muchas veces necesitamos para poder escaparnos de la rutina. En Coco nos ofrecen todo lo que necesitamos para tener un cuerpo y una piel perfecta.

En este centro de masajes nos ponen al alcance de la mano lo necesario para lucir perfectos ante cualquier situación. Su variedad de servicios: depilación, masajes, tratamientos corporales y faciales, presoterapia… Nos permiten tener en un mismo lugar lo que necesitamos. También disponen de tratamientos completos, faciales y corporales, que nos permiten mantener una piel joven y cuidada. En Coco nos hacen sentir cómo nos queremos sentir y tratan nuestra piel mejor de lo que haríamos nosotros mismos. Para mantenernos perfectos, este lugar nos ofrece justo lo que necesitamos. Coco Coidado Corporal

Ofertas para spa en Coruña

Todos los links que os hemos facilitado os darán acceso a la página web donde os harán los mejores precios. Así que aprovechad estos Spa con las mejores ofertas para escaparos de la rutina este fin de semana y disfrutad del descanso que os merecéis.