Saltar al contenido

Mejores spa en Albacete

Albacete es una ciudad llena de encanto. Si quieres salir del estrés de las grandes ciudades y pasar unos días tranquilos elige Albacete. Aquí podrás encontrar la mejor gastronomía, con buenos vinos, queso… Y por supuesto, los mejores spa para relajarte en tu estancia.

Hotel Enoturismo Mainetes

La definición de Albacete está en este Hotel Spa. Aquí podrás disfrutar de un circuito termal y los mejores masajes y tratamientos para tu piel. Ydespués de relajar tus músculos no hay nada mejor que disfrutar de un buen vino y sus beneficios para tu piel. Relax, masajes, cuidado por dentro y por fuera. Esto es lo que encontrarás en el Hotel Enoturismo Mainetes.

Hotel Beatriz Albacete

El Spa & Wellness Center del hotel Beatriz Albacete & Spa, dispone de seis salas, en las que además de ofrecer todo tipo de tratamientos faciales y corporales para la mujer, apuesta de manera muy novedosa por el mercado masculino ofreciendo tratamientos específicos para los hombres.

Dispone de un circuito hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne y jacuzzi… además de sauna, baño turco, ducha de esencias, bañeras de hidromasaje entre otras instalaciones. La sala Fitness cuenta con una maquinaria de última tecnología para estimulación cardiológica.

Alba-naturvida

Las bases del Spa Alba-nturvida son la salud, la buena forma y el bienestar. Todo esto lo hacen posible con su amplia gama de servicios entre los que podrás disfrutar de masajes de todo tipo (relajantes, reflexología, tibetano…) cuidado facial como peeling o limpieza facial y circuitos de hidroterapia, aqua-gym, clases a embarazadas entre otros para cuidar el cuerpo. Es posiblemente el spa más completo para lucir bien por dentro y por fuera. Encuentra todos sus servicios en Alba-naturvida