Saltar al contenido

Los mejores Spa de Alicante

Tanto si te gusta el turismo de interior como el turismo de sol y playa, la ciudad de Alicante es perfecta para ti, ya que cuenta con rincones y actividades para todo tipo de turistas.

Recomendamos visitar la isla de Tabarca, antigua fortificación Tunicia que se encuentra a 11 millas náuticas del cabo de Santa Pola. El castillo de Santa Bárbara, desde donde se puede observar toda la bahía de alicante y que fue casa real durante muchos años de historia. Sin duda, alicante también destaca por sus playas, donde podrás realizar cualquier tipo de actividad física o simplemente disfrutar del sol y la playa.

Hammam Bienestar Ancestral

En Hammam Bienestar Ancestral han conseguido conservar la esencia de los baños árabes ofreciendo a sus clientes unos rituales y tratamientos exclusivos en la ciudad de Alicante. A menos de 700 metros de la playa se encuentra este centro, lo que además de aportar la tradición arábica a la ciudad, también mantienen el trato mediterráneo. Aquí es donde se une lo moderno con lo tradicional.

El servicio más demandado no podía ser otro que sus baños árabes y sus masajes exclusivos, donde utilizan aceites esenciales que son el verdadero aroma del Hammam, lo que nos hará sentir un viaje a tierras musulmanas. En este Spa también te ofrecen la posibilidad de disfrutar una doble experiencia, ya que permiten que puedas traer a un amigo, a tu pareja o a algún familiar contigo para disfrutar de esta agradable e inolvidable experiencia, además puedes ofrecer todo esto como un regalo ya que en Hammam te permiten regalar experiencias. Sin duda, un regalo perfecto para demostrar lo mucho que aprecias a esa persona.

Beer Spa Alicante

Este Spa no está hecho para los clásicos. Aquí encontrarás una experiencia única que disfrutar. No te dejes engañar por su nombre si crees que solo cuentan con dos jacuzzi de cerveza, déjanos guiarte por este extravagante lugar.

En Beer Spa ofrecen un circuito guiado donde se comienza por la inmersión en barriles de cerveza con burbujas con los componentes de la cerveza (malta, lúpulo y levadura), disueltos en agua caliente. Mientras te encuentras en la bañera de cerveza, degustarás cerveza y una aperitivo tradicional. Seguidamente entrarás en una sauna de cerveza y acabarás este circuito envuelto en sábanas sobre una cama de cebada. Puedes ir por tu cuenta por este Spa y no hacer este circuito, o puede hacerlo en pareja para una experiencia más gratificante. No dudes en probarlo.

Balneario Namaste

Al lado de la universidad de Alicante encontramos este balneario donde disponen de 600 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a la relajación, belleza y cuidado corporal de nosotros. Como bien dicen, mente sana cuerpo sano; y este es lugar idóneo para relajarte y empezar de nuevo.

En Namaste ofertan salas de hidromasajes, spa, duchas térmicas, piscina, sauna, salas de masajes y rayos uva. Entre los 5 masajes que ofrecen donde encontramos el masaje tradicional Hawaiano, masaje de Vela, con cañas de Bambú, con Pindas (mezcla de hierbas tradicionales) y masajes aromáticos. Sin ninguna duda, un espacio dedicado al bienestar de cuerpo y mente.