Saltar al contenido

Mejores Spa en Asturias

Asturias es el paraíso natural de España. En Asturias podrás disfrutar de increíbles obras de arte hechas por la naturaleza como los Lagos de Covadonga o la ruta del Cares. Además de una parte histórica muy interesante con grandes edificios que han sido muy importantes en el pasar de los años para los españoles. Pero entre tanta actividad interesante no se te puede olvidar visitar los fantásticos spa que tiene Asturias.

Aquaxana Espacio Ecotermal

Con un diseño inspirado en el Panteón de Roma, en este spa podrás disfrutar de una combinación única de luz-agua y sonido. Pero no solo es un espectáculo también podrás encontrar la mejor carta de servicios para tu salud. Dentro de la cual podrás disfrutar desde planes detox, antitabaco, fitness, antiestrés, para la belleza etc. Si buscas tanto cuidarte por dentro como por fuera, en este spa encontrarás lo que necesites.

Ayalga Spa

Un centro tailandés con una filosofía única para hacer que el relax y la salud se transformen en un pilar en tu vida y no en un evento especial.

En el Spa Ayalga podrás disfrutar de una infinidad de masajes diferentes, todos ellos con nombres dedicados a su filosofía como el tratamiento bosque de hadas o Xana encantada. Todos muy originales y que tendrás que visitar si quieres saber lo que son.

Además de eso podrás cuidarte por fuera con los tratamientos de belleza especializados o incluso fortalecer el vínculo contigo o con tu pareja con los rituales que te proponen.

Spa Hotel Castillo del Bosque La Zoreda

A solo 4 km de Oviedo se alza el enorme castillo del Bosque La Zoreda. Que en su interior contiene un spa de ensueño.

En este palacio del siglo XX podrás relajarte solo o con tus seres queridos y disfrutar a la vez de una enorme carta de tratamientos para el ienestar, la salud y la belleza. Entre ellos podemos destacar tratamientos hidratantes faciales y corporales, masajes descontracturanes, mejora de la circulación y un sinfín de imprescindibles para el relax más. Todo esto junto a las prestaciones propias del hotel y una decoración de época exquisita.