Saltar al contenido

Los mejores Spa en Ávila

Ávila es la típica ciudad de turismo rural y disfrute histórico. En ella podrás encontrar edificios emblemáticos de España como Las Murallas de Ávila o la Catedral, entre un sinfín de puntos imprescindibles para ver. Además de lo que puedes ver, como toda buena ciudad española, tienes una comida exquisita típica de Castilla y León. Pero con todo esto para ver, deberías hacer un pequeño descanso para visitar estos Spa que te vamos a recomendar, son los mejores Spa de Ávila.

Hotel Izán Puerta De Gredos 

Te presentamos un Hotel con Spa situado a las afueras del centro rodeado de un inmenso jardín para la relajación y conexión con la naturaleza y que nada más salir de sus terrenos podrás disfrutar de comercios y zonas de ocio.

En el podrás disfrutar de circuitos de Spa para y masajes para poder relajar tus tensos músculos. Además podrás disfrutar de piscina y gimnasio para poder cuidarte por fuera y por dentro con la mejor experiencia que podrás encontrar en Ávila. Descubre más en su web.

Hotel Posada Molino Del Cubo

Una opción más alejada de la ciudad y con el encanto de lo natural que muchos buscamos. El Hotel Posada Molino del Cubo está situado frente a la sierra para que desde la habitación o desde su piscina descubierta se puedan disfrutar de las mejores vistas. Sin duda un retiro natural y espiritual perfecto para relajarse.

En el podrás disfrutar del spa, la maravillosa piscina al aire libre y ,como no, una amplia carta de masajes. Descubre más aquí.

Hotel Rural El Camino

Seguimos con experiencias para relajarnos en el mundo rural con el Hotel Rural el Camino. Este esta situado en el parque y solo cuenta con 8 habitaciones. Sin duda es el hotel perfecto si buscas intimidad y relax. Perfecto para parejas o salidas tranquilas.

Podemos destacar la increíble piscina natural y su gran variedad de
actividades y terapias naturales para cuidarte tanto por dentro como por fuera. Descubre más aquí.

Ofertas de Spa en Ávila

Todos los links que os hemos enseñado cuentan con las mejores ofertas que hay ahora mismo en Spa de Ávila. Para que podáis disfrutar de con tranquilidad y por poco dinero.