Saltar al contenido

Los 3 mejores Spa en Barcelona

Barcelona es una ciudad muy viva. Siempre tienes cosas por hacer. Pero en medio de toda esa emoción puedes tomarte un descanso y recargar las pilas en uno spa. Y para eso te presentamos los 5 mejores spa de Barcelona.

Wellness Club 33

El Wellness club es un Spa con gimnasio lleno de profesionales dedicados únicamente a mejorar tu estado físico. Aquí podrás relajar tus músculos con la zona de spa o liberar la tensión con un poco de deporte en el gimansio. Así que gana la salud, la movilidad y el placer de estar sano visitando Wellness Club 33.

Kunu’u Spa

Perfecto para relajarse en pareja Kunu’u Spa, de Barcelona, sabe como hacer un entorno tranquilo y relajado para 2 personas. Especialistas en masajes, cenas románticas y con una zona de spa tranquila. El mejor sitio para recargar las pilas si vas solo o con amigas, pero también es el sitio idóneo para volver a conectar con tu alma gemela. Visítalos en Su página web.

1850 Urban Spa Barcelona

El lugar perfecto para superar incomodidades, malestar y estreés. Con un grupo de profesionales terapeuticos, masajistas y expertos en salud, podrás dejar atrás todos los dolores de cabeza. Disfruta de masajes que te cambiarán la salud y de una zona de relajante spa, todo por tu bienestar en 1850 Urban Spa Barcelona.

Ofertas para spa en Barcelona

Todos los links que os hemos facilitado os darán acceso a la página web donde os harán los mejores precios. Así que aprovechad estos spa con las mejores ofertas para escaparos de la rutina este fin de semana.