Saltar al contenido

Los mejores spa en Bilbao

Bilbao es una ciudad fantástica que combina la historia tradicional de la ciudad con la moderna. Con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que es ejemplo a nivel mundial de transformación urbanística y que ha mantenido una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular. En medio de todo lo que puedes hacer en esta ciudad, no puedes desperdiciar la oportunidad de tomarte un descanso y recargar las pilas en uno de los fantásticos spa que te ofrecemos.

Spa Jardines de Albia

El Spa Jardines de Albia es un auténtico remanso de paz en mitad de la ciudad. Sus instalaciones cuentan con cabinas de estética y masaje, zonas de circuito con termas, piscina y jacuzzi…. en definitiva, todos los elementos necesarios para que cualquier persona pueda relajarse y disfrutar de un momento de paz sin tener que desplazarse lejos de su localidad.

Disponen de personal  especializado tanto en terapia, con un titulado en osteopatía (técnica orientada a  aliviar el dolor, restaurar funciones  y promover la salud y el bienestar), y esteticistas diplomadas, con gran experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza corporales y faciales. A parte de todo ello, el Spa Jardines de Albia se distingue por el uso de su distinguida agua en diferentes tratamientos. Spa Jardine de Albia

  • Spa: Agua de la red tratada
  • Balnearios: Agua de manantial.
  • Centros de Talasoterapia: Agua de mar.

Okane Spa Bilbao

Un lugar atractivo y cómodo que hará las delicias de aquellas personas que buscan Salud y Bienestar. Okane huye del trato tan alejado que ofrecen los spa actualmente, ellos brindan un trato más íntimo, masajista-cliente para disfrutar al 100% de esta experiencia tan relajante.

Okane ofrece tratamientos de estética y belleza, tanto faciales como corporales, masajes de acupuntura, ya sea para un rápida recuperación de una lesión o para la prevención y curación de enfermedades. Y por último, y la guinda del pastel, la gran variedad de masajes orientales que ofrecen, a elegir entre 10 tipos diferentes. Okane Spa Bilbao

S’Thai

Alejado de estereotipos, en S’Thai ofrecen las técnicas milenarias y sus tratamientos están realizados por terapeutas nativas, formadas en las mejores escuelas de Malasia e Indonesia donde se unen con el arte y tradición del Lejano Oriente. En este paraíso para el cuerpo ofrecen un experiencia para todo el cuerpo.

Desde tratamientos de belleza a masajes corporales y masajes combinados. La experiencia que ofrece S’Thai es tan completa que nos lleva desde el masaje tradicional sueco hasta los más tradicionales masajes asiáticos, desde Tailandia hasta Bali. También ofrecen masajes con piedras calientes, masajes para pies o la opción de combinar un tratamiento facial con alguno de sus variados masajes tradicionales, o incluso varios masajes en una misma sesión. Por todo ello, la experiencia que ofrece este lugar es apta para todos los sentidos. S’Thai

Ofertas para Spa en Bilbao

Todos los links que os hemos facilitado os darán acceso a la página web donde os harán los mejores precios. Así que aprovechad estos spa con las mejores ofertas para escaparos de la rutina diaria, vuestro cuerpo lo agradecerá.