Saltar al contenido

Los mejores Spa de Cáceres

La ciudad de C├íceres ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento m├ís completos del mundo, una belleza cultural y art├şstica se mire por donde se mire.

Entre los diferentes edificios que destacan, encontramos la Concatedral de Santa Mar├şa, los palacios de los Golfines, el Palacio de las Veletas y su aljibe musulm├ín, y el Arco de la Estrella, entre muchos otros. Su belleza es tal que se han rodado cap├ştulos Juego de Tronos en ella.

La gastronom├şa de este ciudad es maravillosa, como buena ciudad espa├▒ola podemos encontrar platos t├şpicos de la cultura gastron├│mica del pa├şs y disfrutar del buen comer.

Baños Árabes el Aljibe

En pleno centro de esta ciudad encontramos los Ba├▒os ├ürabes el Aljibe, el lugar id├│neo para descansar despu├ęs de un duro d├şa de visita tur├şstica. Evadirse del espacio, del tiempo; y conectar con un mismo, entrar en paz interior. Este lugar crea un ambiente relajado y agradable, adem├ís est├í en pleno centro, por lo que no tendr├ís que salir de la ciudad en ning├║n momento.

Spa Cáceres

En los Ba├▒os ├ürabes el Aljibe podremos encontrar un lugar relajado, tranquilo, en pleno centro de la ciudad y dedicado a nuestro bienestar. Despu├ęs de ver toda la ciudad y de pasear disfrutando de ├ęsta, no hay mejor plan que relajarse en un spa y disfrutar de su ambiente.

┬┐Qu├ę te ofrecen los Ba├▒os ├ürabes el Aljibe?

En estos baños árabes podremos disfrutar del verdadero aroma del Hammam, que es la esencia de los baños árabes. Además podremos disfrutar de baños y baños con masajes, en todas sus variedades.

Hospes Palacio de Arenales & Spa Cáceres

Hospes Palacio de Arenales & Spa C├íceresÔÇő es un espacio dedicado al bienestar y la revitalizaci├│n del cuerpo. Disponen de un completo circuito hidrotermal, de ├║ltima tecnolog├şa, compuesto por una piscina din├ímica con cascada, duchas bit├ęrmicas, jacuzzi, sauna, hammam, pediluvio y revitalizante ba├▒o de hielo.

Para acabar, tenemos la ÔÇťzona de relaxÔÇŁ, con una amplia variedad de t├ęs e infusiones. Y si quieres continuar con su ejercicio diario, Spa Bodyna te ofrece una sala de fitness con m├íquinas de nueva generaci├│n.Un lujo en todos sus sentidos.

Spa Cáceres

Seguimos sin irnos del centro de la ciudad, continuamos disfrutando de esta capital. Nos encontramos a 10 minutos del centro por lo que, encontraremos un clima relajado, tranquilo y de disfrute, donde nuestra mayor preocupaci├│n ser├í entrar en paz y armon├şa con nosotros mismos.

┬┐Qu├ę te ofrece el Hospes Palacio de Arenales & Spa?

Aqu├ş encontraremos todo tipo de tratamientos, ya sean masajes, gimnasio o acu├íticos. Para encontrar el que m├ís se adapte a nosotros, y lo m├ís importante, la tranquilidad que necesitamos.

Spa Aquachek

Un spa urbano es lo que nos encontramos en este lugar, destinado a las personas que no tienen tiempo para huir de la ciudad, pero que merecen el descanso que tanto necesitan. Para olvidarte del estr├ęs, luchar contra la fatiga y pensar solo en ti para disfrutar.

Ven, aprovecha y disfruta. Mira la vida con unos ojos nuevos despu├ęs de recuperarte y date ese descanso que tanto te mereces. No te arrepentiras

Aquachek

Piscina de tonificación, ducha de esencias, pasillo gran relax, piscina de chorros, ducha escocesa, ducha vichy, ducha pitón, baño turco, aromaterapia, cromoterapia. Además de sumarle que a los masajes se les añade envolvimientos de lodos del mar negro, perla negra, chocolate, algas y oro. Todo pensado para ti.

┬┐Qu├ę te ofrece Aquachek?

Circuitos termales, spa, masajes, hidroterapias, fisioterapia y gimnasio. Estos son los servicios que ofrece Aquachek y de los que nos podremos beneficiar.