Saltar al contenido

Los mejores Spa de Cádiz

Cádiz es una ciudad para todos los gustos y aficiones. En esta preciosa ciudad costera en el sur de la península ibérica encontrarás cualquier actividad que hacer y distintos lugares que visitar. El paso de las diferentes culturas por esta tierra a lo largo de su ancestral historia, han dejado su huella, desde Fenicios hasta Musulmanes, hasta llegar al día de hoy.

Podemos visitar las pinturas rupestres del “Tajo de las Figuras” en el municipio de Benalup; dos sarcófagos fenicios, actualmente en el Museo de Cádiz, o restos de ciudades romanas como “Baelo Claudia” en Tarifa, y “Carteia” en San Roque. Como no, destacar su espectacular gastronomía y destacar que las playas de Cádiz están consideradas como las mejores para practicar Windsurf.

U-Spa Royal Hideaway Sancti Petri

A menos de 100 metros de la playa, encontramos este edificio de 2 plantas dedicado a nuestro bienestar tanto físico como mental. En U-Spa nos ofrecen camas de masajes, piscina de contrastes, hidromasajes en la piscina relax (cascada, cañones cervicales, cuello de cisne, asientos de aire, natación contracorriente, volcán y recorrido de chorros para piernas),.. Y eso solo en la primera planta!

En la segunda planta encontramos la ducha cubo el baño turco, la sauna, las duchas de sensaciones, las tumbonas térmicas y muchos más componentes dedicados única y específicamente a nuestro bienestar. Sin dudarlo, si buscas un lugar para el descanso y recuperación, éste es el indicado.

Spa Cádiz Plaza

A menos de 2,5 kilómetros del centro de Cádiz, se encuentra este hotel y Spa. Como ya hemos mencionado antes, Cádiz es una ciudad para todos los gustos y colores, donde encontrarás cualquier actividad que se acomode a tus necesidades y exigencias. Paso lo mismo con este Spa, se adapta a ti en todo momento, para cualquier servicio que desees.

En este centro encontramos circuitos termales, tratamientos faciales y corporales y masajes. Entre todos estos servicios destacamos su gran variedad de masajes (deportivo, drenante, relajante…) Dentro de todos los tratamientos que ofertan, encontrarás el que más necesites en todo momento para volver a estar como nuevo.

Senzia Cádiz Spa & Wellnes

Senzia Cádiz Spa & Wellness es uno de los mejores centros de spa de toda Cádiz en el que desconectar de la rutina y olvidarse del estrés del día a día. Gracias a sus increíbles y modernas instalaciones, lograrás entrar en paz contigo mismo, y después de pasar por este centro, mirar la vida con otros ojos.

Dentro de la variedad de servicios que ofrece este increíble lugar, encontramos que podemos optar desde disfrutar de un circuito de Spa dura 1 hora y media, hasta trabajar diferentes zonas de tu cuerpo con distintos tipos de masajes y tratamientos en una misma sesión. Para los más pequeños, este centro ofrece casi todos los servicios de tratamientos y masajes que para los adultos, pero por un menor tiempo. Si deseas cualquier tratamiento o masaje para ti o incluso para los peques, este es el lugar perfecto, ya que puedes elegir entre más de 55 tratamientos y masajes. Sin duda, también es una opción perfecta para regalar.