Saltar al contenido

Los mejores Spa de Castellón

Castellón, una ciudad en plena costa mediterránea, para poder disfrutar de este maravilloso clima, el mediterráneo y todo lo que éste nos aporta.

Aquí podremos disfrutar de las playas de esta provincia, de arena y de roca, según lo que nos guste más. La ventaja de este lugar es que podemos disfrutar de un clima mediterráneo sin estar en una isla y, de esta manera, poder estar en conexión con toda la península en un par de horas.

Balneario Marina d’or

El mayor balneario científico de agua marina de Europa. Benefíciate de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar. El Balneario Marina d’Or combina esta ancestral sabiduría (la cultura del agua marina) con las más modernas hidroterapias y otros tratamientos exclusivos de nuestro Centro Médico de Salud y Belleza. Para que disfrutes de una experiencia única.

En el Balneario Marina d’Or podrás disfrutar de una experiencia única y relajante, recorriendo un extenso circuito de piscinas, jacuzzis, hot tubes, duchas, baños de vapor, flotarium, helioterapia… Disfruta del mayor balneario de agua marina de Europa con 192 tratamientos y 36 servicios distintos.

En el balneario exterior podrás disfrutar de la piscina central del spa con jets, cuellos cisne y chorros cervicales, junto a cascadas de agua al aire libre. Puedes acceder a zonas más individuales del Balneario con jets y burbujas de aire con efecto relajante y de descanso. Para nadar y tonificar la musculatura sumérjete en los recorridos contracorriente. En la planta superior del Balneario podrás sentir el efecto de los diferentes jacuzzis con jets en las piernas, lumbares…

Fluctuare Spa

Un centro que utiliza la terapia de flotación para relajar el cuerpo, la mente y combatir el estrés. En él utilizan la sal de Epsom para eliminar la fuerza de la gravedad y proporcionar así un enorme bienestar, comparable a la sensación de estar en el útero materno. Todo esto, junto con la decoración que evoca a un temple romano, hacen de este SPA el lugar perfecto para relajarse, meditar o simplemente desconectar.

Beneficios: Proporciona un estado muy profundo de relajación física y mental, disminuye la tensión muscular y reduce la fatiga y los dolores crónicos (fibromialgia). Combate el estrés, el insomnio, la depresión y la ansiedad. Acelera la recuperación física y los procesos de rehabilitación, refuerza el sistema inmunológico, desintoxica el organismo por el proceso de ósmosis. Aumenta flujo sanguíneo reduciendo la producción de cortisol, ácido láctico y adrenalina. La sesión dura 60 minutos y puede ser individual o para dos personas al mismo tiempo.

Balneario Benassal

En el interior de la provincia de Castellón encontramos esta maravilla para cuerpo y mente. Un lugar dedicado únicamente a tu bienestar. Aquí encontramos circuitos termales, chorros a presión, pediluvios, ducha circular, vaponarium, baños de burnujas, hidromasaje, fango y muchos más servicios a los que podremos acceder.

Además de todos los servicios con agua con los que cuenta, también ofrecen tratamientos corporales y masajes con una variedad de más de 20 servicios, sumando a esto los diferentes tratamientos faciales que ofrece este lugar.