Saltar al contenido

Los mejores Spa de Castilla – La Mancha

Castilla – La Mancha es una de las regiones más grandes de la geografía española. Aquí, es donde se desarrollan los actos del famoso libro Don Quijote, uno de los más vendidos a nivel mundial y de la historia, con más de 500 millones copias. Tal cual lo recrea el libro, es la realidad.

Un lugar idóneo para explorar, aventurarse y conocer. Los ya famosos molinos de viento, la cultura creada en la ciudad de Toledo, la belleza de las casas colgantes de la ciudad de cuenca, la inmensidad del río Segura, el nacimiento de río Cuervo; son algunos de los lugares más emblemáticos de esta comunidad autónoma, pero hay muchos más que puedes ver, y observar la belleza del paraje castellano.

Medina Mudéjar Baños Árabes

Empezamos fuerte con un centro de Spa completo. En el Spa de Medina Mudéjar podemos encontrarnos piscinas con características diferentes para tratar de la mejor forma el cuerpo. También podrás disfrutar de diferentes masajes con aceites esenciales para acabar de relajar los músculos y combatir las dolencias. Y acabar cuidándote por dentro con las mejores infusiones de la ciudad.

Situado en la ciudad de Toledo, aquí podremos descansar después de observar las maravillas que nos presenta esta ciudad. Además, en Medina nos ofrecen la opción de realizar los circuitos y tratamientos de forma individual o por dúos, por lo que es una opción perfecta para regalar a esa persona tan especial.

Spa Rural Pastrana

En la provincia de Guadalajara, situado en un pueblo medieval, Pastrana es un lugar muy tranquilo y muy agradable, muy cerca de Madrid por lo que es un destino muy recomendable para pasar un fin de semana. Perfecto tanto para parejas, como para grupos, o incluso para una sola persona, para desconectar y relajarse.

En este centro de Spa te ofrecen todo tipo de rituales para volver a estar como nuevo/a. Tratamientos faciales, corporales, estéticos… Un sinfín de caprichos para que le des a tu cuerpo. ¿Por qué? ¡Porqué te lo mereces!

Spa Balneario Domus Aurea

De nuevo, volvemos a la mágica y ecléctica ciudad de Toledo. La idea de spa completo se cumple con el balneario Domus Aurea. Es un centro en que podrás disfrutar de circuitos termales completos para ayudar a relajarte y eliminar toxinas. Esto se puede rematar con las saunas y quedar totalmente limpio o limpia tanto por dentro, como por fuera.

Después de esa sesión de sanación tendrás una amplia carta de masajes para liberar la tensión de los músculos. Entre los masajes más destacados podemos ver la chocolaterapia que, además de saludable es deliciosa. Y todo esto con las increíbles vistas de Toledo, que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Sin duda en plan perfecto.

Déjate llevar por un mar de senscaiones y date un capricho que agradecerás. Vuelvo a estar como nuevo con las fantásticas ofertas que te hemos traído de los mejores lugares de Castilla – La Mancha.