Saltar al contenido

Mejores Spa de Ciudad Real

Ciudad Real es una ciudad conocida por la iglesia gótica de San Pedro, la catedral de Santa María del Prado y por el Museo Cervantino. También es necesario comentar su maravillosa gastronomía que te dejará asombrado. Después de haber conocido toda Ciudad Real, que mejor que relajarse en uno de los siguientes Spa que te vamos a recomendar.

Balneario Cervantes

Este es el primer balneario que os ofrecemos, El Balneario Cervantes con 2 kilómetros de balneario y unas 104 habitaciones disponibles las cuales 47 de ellas disponen de salón y todas conectan directamente al balneario. Además cuenta con dos manantiales de agua bicarbonatada, alcalina y ferruginosa, a una temperatura de 18º C, baños de vapor, ducha escocesa, hidromasajes, baños termales y masajes.

Esta preparado para celebraciones con una sala de juegos y de lectura, cafetería y un restaurante con la gastronomía típica del lugar, las instalaciones tienen parking gratuito.

Cumbria Bienestar

Te presentamos un spa único y muy completo, en el que podrás relajarte como nunca lo has hecho, purificar y liberar toxinas de tu cuerpo, sesiones de hidroterapia que emplea diferentes temperaturas de agua, tratamientos faciales: anti manchas, con ultrasonidos, citrus vita essences entre otros. Ofrecen todo tipo de masajes: corporales, a 4 manos, exfoliantes, con rocas volcanicas, con caña de bambú… Una gran variedad de envolturas como: Fango de Oliva, quema grasas, oro, polvo de perlas… todo es totalmente natural al 100%. Además de todo lo citado anteriormente pone a tu disposición servicio de peluquería, depilación, manicura, pedicura y fotodepilación, y por si fuera poco reservan un espacio para un gimnasio enorme con todo tipo de maquinas.

Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort

Por ultimo, este spa a parte de estar ubicado en un hotel de lujo, destaca por ofrecer excelentes vistas, descanso, cuidado del detalle y confort. Dispone de las ultimas innovaciones para el bienestar, como un jacuzzi, ducha de sensaciones, pediluvio, sala con cromoterapia (terapia alternativa medicinal) y termas romanas.

Para completar tu estancia en el spa resort, cuenta con un restaurante que ofrece una cocina tradicional, dos bares uno interior y otro exterior un patio central con piscina, campo de golf con 18 hoyos en un entorno natural, campo de fútbol y dos pistas de pádel todo esto para que tu estancia sea inolvidable.