Saltar al contenido

Los mejores Spa de Córdoba

Córdoba es, posiblemente, una de las ciudades con más encanto y más bonitas de España. Esta ciudad ha disfrutado de la convivencia con varias civilizaciones a lo largo de la historia, desde romanos a árabes. Es por ello, que el paso del tiempo ha dejado increíbles monumentos en la ciudad que podemos visitar y admirar.

La ciudad de Córdoba está al borde del río Guadalquivir, uno de los más famosos de España. Es famosa por sus bonitos patios de luces, que podrás visitar cuando quieras en cualquier parte del centro de la ciudad, sin duda la gastronomía es increíble y por supuesto hay que destacar la fabulosa Mezquita que posee, al borde del río sobre un antiquísimo puente romano.

Hammam Al Ándalus Córdoba

En pleno centro de la ciudad, encontramos esta maravilla para todo el cuerpo, y es que en Hammam encontramos hasta 6 experiencias diferentes para el relax total. El servicio más demandado no podía ser otro que sus baños árabes y sus masajes exclusivos, donde utilizan aceites esenciales que son el verdadero aroma del Hammam, lo que nos hará sentir un viaje a tierras musulmanas.

En este Spa también te ofrecen la posibilidad de disfrutar una doble experiencia, ya que permiten que puedas traer a un amigo, a tu pareja o a algún familiar contigo para disfrutar de esta agradable e inolvidable experiencia, además puedes ofrecer todo esto como un regalo ya que en Hammam te permiten regalar experiencias. Sin duda, un regalo perfecto para demostrar lo mucho que aprecias a esa persona.

Bodyna Palacio del Bailío

Junto a los jardines de la Merced, uno de las parques y paseos más famosos de córdoba, encontramos este Spa. Desde la simple depilación hasta los más sofisticados masajes. En Bodyna ofrecen tratamientos corporales, anticelulíticos, para pies y manos, faciales y de belleza.

Con más de diez tipos diferentes de masajes para relajar cualquier parte del cuerpo, seis diferentes tipos de tratamientos corporales como desintoxicantes, purificantes con jabón negro de Beldi o con especias exóticas y preciosas. Además de diferentes rituales de belleza y tratamientos faciales, ofreciendo también la posibilidad de depilarnos en este mismo centro. Tanto hombres como mujeres, para aprovechar al 100% esta experiencia.

Baños Árabes Córdoba

El lugar que os presentamos ahora no puede estar mejor ubicado, ya que se encuentra justo enfrente de la preciosa mezquita de Córdoba, el lugar más visitado de la ciudad. En estos Baños Árabes nos ofrecen todo lo que necesitamos, sin tener que preocuparnos por si nos dejamos algo en casa o en el hotel.

Aquí, nos dan toallas, calzado especial y hasta traje de baño, si fuese necesario. Pero por razones obvias de higiene, recomendamos traer nuestro trajes de baño. Cuenta con 500m² de instalaciones para disfrutar de una amplia gama de servicios. A la entrada nos exigirán moderar el tono de voz para disfrutar de una paz total, además el aforo es limitado, por lo que consiguen la intimidad y espacio deseado por cada uno de nosotros.