Saltar al contenido

Los mejores Spa de Cuenca

La ciudad de Cuenca es uno de los principales conjuntos monumentales de España, con la Catedral, las Casas Colgantes desde un acantilado o el Puente emblemático de San Pablo. Por todos sus monumentos y la cultura que aborda la ciudad, la UNESCO declaró a la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Cuenca también dispone de uno de los parajes naturales más grandes de España, como es La Ciudad Encantada.

Complejo Turístico Finca La Estacada

Alejado de todo ruido y molestia que puedan ocasionarte los núcleos urbanos, este complejo turístico se encuentra a 40 km de Madrid para poder pegar una escapada dedicada al descanso.

En Finca la Estacada encontramos desde la visita a la bodega, a pasar noche de hotel o a simplemente disfrutar del relax que ofrece una jornada de balneario y Spa alejado de todo el caos que provoca la ciudad. En la Estacada ofrecen masajes y tratamientos de diferentes tipos, circuitos hidrolúdicos y vinoterapias Complejo Turístico Finca La Estacada

Indigo Masajes

Con un trato más personal y con los profesionales más cualificados, en pleno centro de cuenca encontramos este salón de masajes. En Indigo Masajes huyen del tratamiento básico y buscan un experiencia 10 para el cliente que tratan. Sus 4 tratamientos están destinados a solucionar cualquier tipo de problema corporal que tengas.

En la sauna terapéutica, que además de relajarte en ella tiene grandes beneficios para la salud y se utiliza, por ejemplo, para tratar la ciática o la artritis. La osteopatía y los quiromasajes que ofrecen ayudan tanto a relajar tu cuerpo, como a devolver la impotencia funcional que necesitan nuestras articulaciones corrigiendo las restricciones de movimiento.También disponen de Presoterapia técnica que actualmente utilizan los deportistas de élite para una pronta recuperación. A parte de todo lo mencionado anteriormente, en este centro también ofrecen técnicas de Reiki. Esta técnica se dedica a fluir toda la energía de tu cuerpo de manera positiva. Indigo Masajes

La Casa del Agua Sport

Un centro donde puedas hacer cualquier actividad, eso es La Casa del Agua Sport. En este centro ofrecen desde cualquier actividad física dirigida o de manera individual en su gimnasio, a sesiones de masajes y estética en su Spa y balneario.

Ofrecen más de 7 tipos diferentes de masajes, los cuales puedes combinar si lo deseas e incluso disfrutar la experiencia por dos regalándose a la persona que tu quieras. También puedes juntar sesiones de Spa con masajes en un mismo bono y para finalizar la experiencia en Agua Sport ofrecen un servicio de depilación unisex para cualquier zona del cuerpo, además de el lavado y corte de pelo para hombre si el cliente lo desea . Por todo ello, en este centro encontrarás todo lo que necesitas para recargar las pilas. La Casa del Agua Sport

Ofertas para spa en Cuenca

Todos los links que os hemos facilitado os darán acceso a la página web donde os harán los mejores precios. Así que aprovechad estos Spa con las mejores ofertas para escaparos de la rutina este fin de semana y disfrutad del descanso que os merecéis.