Saltar al contenido

Los mejores Spa de Girona

La ciudad de la península ibérica que separa España de Francia. Ciudad de la región de Cataluña, donde poder disfrutar del clima mediterráneo. Aquí podremos disfrutar de las playas de esta provincia, de arena y de roca, según lo que nos guste más.

La ventaja de este lugar es que podemos disfrutar de un clima mediterráneo sin estar en una isla y, de esta manera, poder estar en conexión con toda la península en un par de horas, y además poder cambiar de país en cuestión de pocas horas.

Es conocida por su arquitectura medieval, el Barrio Viejo amurallado (Barri Vell) y las ruinas romanas de la fortaleza Força Vella. Los jardines ornamentales bordean el Paseo Arqueológico, un sendero que sigue las murallas medievales del Barrio Viejo, con torres de observación y vistas panorámicas.

Aqva Banys Romans

Situado en pleno centro de Girona, al borde del río Ter. Lo que crea un ambiente relajado, céntrico y agradable. Que mejor manera de disfrutar de la visita a una ciudad, que conocer sus calles, explorar sus monumentos y descansar en uno de los mejores Spa de la ciudad.

Un balneario urbano que despierta en el corazón del Barri Vell de Girona creando un mundo de sensaciones y experiencias. El lugar donde el sonido del agua y su tradición milenaria de baños romanos llevan al visitante a espacios y experiencias de descanso y disfrute de su tempo.

¿Qué te ofrece el “Aqva Banys Romans”?

En este centro de masajes descubrirás el clásico baño termal romano, además de diferentes tipos de tratamientos como el geotermal, con bolsas de pindas, bambú y un largo etcétera. Todo lo que necesitemos.

Magma Centre Lúdic Termal

Una experiencia totalmente sensorial renovada, donde las nuevas tecnologías y las aguas termales se unen para crear espacios y emociones donde la imaginación no tiene límites…Aguas termales-mineromedicinales, declaradas de utilidad pública en 1889, bicarbonatadas, sódicas, fluoradas y silicatadas que emergen de forma natural del manantial del Balneario Termes Orión a 42ºC.

Cuentan con un Spa Central de 250 m2 de lámina de agua a una temperatura de 33ºC a 35ºC. Río contracorriente, bancos y camas de hidromasaje, chorros a presión y pozo de burbujas, Tazas de Hidromasaje y Piscina de natación. Espacio Infantil, 3 cabinas Gravitarium de calor seca entre 55 y 65º, 3 jacuzzi elevados (2 de exteriores y 1 de interior).

Dos spa exteriores, el más grande con 270 m2 de lámina de agua. El segundo spa, con 126 m2 de lámina de agua; ofrece diferentes bancos de hidromasaje y surtidores de agua a presión a una temperatura de 32 a 34ºC. Hammam, que es calor húmedo de unos 60ºC. Recomendado para aliviar los resfriados, las contracturas musculares y los estados de nerviosismo o estrés. Favorece la respiración y la relajación.

Sauna Seca o Finlandesa con una temperatura de unos 75ºC, Terma Romana con Cromoterapia, Duchas de Contraste, a diferentes temperaturas,Pozo de Hielo que favorece la tonificación y estimulación circulatoria mediante el contraste de temperatura y un Espacio de Reposo con Tumbonas térmicas a 38ºC para estirarse y descansar.

Magma

Un ambiente lúdico y de disfrute, pensado especialmente para nosotros. Duración del servicio desde 2 a 3 horas, ampliables en una más si complementamos nuestro día de descanso con un tratamiento de los que ofrece el Centro de Spa, para que puedas disfrutar al máximo.

¿Qué te ofrece el “Magma Centre Lúdic Termal”?

Además de todos los servicios acuáticos que hemos mencionado anteriormente, el spa cuenta con 25 diferentes tipos de tratamientos a elegir. Como el masaje con chocolate, hawaiano o con bambú.

Wine Spa Peralada

Algo diferente, un lugar sofisticado, un centro que huye de lo convencional para crear una experiencia única para sus clientes. Dentro de una bodega, donde una parte de sus instalaciones ha sido reconvertida en un centro de Spa. Cuerpo, mente y alma se reencuentran en total armonía en un espacio donde el tiempo se para.

Desconecta en la sauna, con un delicado baño al vino, en la zona de relajación o con los exclusivos tratamientos que ofrecen, después de disfrutar de un circuito termal. Fluye en un circuito de aguas privado con sauna, hammam, jacuzzi, duchas de sensaciones y una agradable zona de relajación.

Wine Spa

Como hemos mencionado anteriormente, es un lugar sofisticado, pensado en la relajación total del cliente, para su uso y disfrute máximo. Alejado del caos de la ciudad y dedicado al descanso, la paz y armonía entre cuerpo, alma y mente.

¿Qué te ofrece el “Wine Spa Peralada”?

En Wine Spa, además de los servicios con agua y vino mencionado anteriormente, cuento con una gran piscina exterior y una línea cosmética propia.