Saltar al contenido

Mejores Spa en Granada

Granada es el paraíso de la historia. En ella podrás disfrutar de una veintena de museos. Construcciones que son Patrimonio de la humanidad como la Alhambra. Una infinita oferta de la más exquisita gastronomía. Pero en medio de todo esto por hacer, puedes tomarte un rato de descanso para visitar los mejores Spa de la ciudad de Granada.

Baños de Elvira.

El Spa de Granada conocido como baños de Elvira es el spa perfecto para relajarse. Se aseguran de tener poca gente para alejarse de los concurridos y agobiantes Spa comerciales.

En el se disfruta de el ambiente de la cultura Árabe en todo su esplendor. Entre sus servicios se encuentran las mejores técnicas de bienestar y relajación mediante el agua. Disfruta de su amplia oferta de circuitos de aguas termales con zonas de descanso con fruta, te y demás para cuidarte por dentro y por fuera. Descúbrelos aquí.

Baños Árabes de Granada

Los mejores Spa son los árabes. Gracias a sus tratamientos podrás sentir el Viaje del Agua, los masajes, los rituales y vivencias más relajantes y reparadoras para tu cuerpo.

En este Spa podrás disfrutar de los baños termales árabes m´sa tradicionales. Pero también cuentan con una amplia gama de masajes hechos con los mejores aceites y más envolventes olores de flores que te llevarán a la máxima relajación. No te quedes sin conocer todos los tipos de masaje aquí.

Boreal Relax

Si lo que buscas es más una relajación totalmente física de los músculos en Boreal la encontrarás sin duda. Es el sitio especializado en todo tipo de masajes que puedas necesitar. En su carta encontrarás desde masajes relajantes, hasta masajes descontracturantes, y tipos más exóticos como masajes a 4 manos o post natal. Descubre la inmensa carta de masaje en su web.

Ofertas de Spa en Granada

Todos los links que os hemos proporcionado tienen ofertas para cada uno de los Spa. Por lo que podrás disfrutar de los mejores spa de Granada y al mejor precio.