Saltar al contenido

Los mejores Spa de Las Palmas de Gran Canaria

Un archipiélago dedicado al turismo, confort y relax para todos sus visitantes. Un sitio donde descansar y disfrutar de las vacaciones que tanto te has ganado. Las Palmas es un lugar de ocio perfecto para todos, dado su gran cantidad de actividades que hay para hacer.

¡Qué mejor lugar para disfrutar de las playas que una isla! Las playa de Las Palmas, habitualmente recogen los campeonatos más importantes a nivel mundial de Windsurf y Kitesurf.

Be Aloe Gran Canaria

Alejado del centro de la ciudad para conseguir una paz y relax total, encontramos este lujo para el cuerpo y mente, considerado por muchos, el mejor Spa de la isla. Aquí podremos descubrir una gran variedad de servicios, para diferentes zonas del cuerpo.

En Be Aloe encontramos una piscina exterior a 30º de temperatura con chorros terapéuticos, cabina de oxigeno 100% puro, sauna finlandesa, duchas térmicas y baño turco. Dentro de esta gran variedad se servicios hay que sumarle las actividades dirigidas que ofrecen y los servicios de masajes y tratamientos donde ofertan más de 30 servicios diferentes gracias a sus 6 profesionales. Podemos destacar en 3 grandes grupos sus servicios, (Exóticos, clásicos y tratamientos). Sin duda alguna, una opción genial para huir del estrés diario y poder disfrutar de un descanso más que merecido.

Corallium Thalasso

Un extraordinario espacio dedicado al descanso y al bienestar con los más sofisticados métodos y sistemas para la relajación mediante el agua salada. Gracias a una privilegiada ubicación al borde del mar, justo por debajo del paseo marítimo de Meloneras, el Corallium Thalasso, disfruta de unas sensacionales vistas al océano. Sus modernas y diáfanas instalaciones, suman 1.200 m2 y ponen a tu disposición un completo circuito de talasoterapia denominado “Thalasso Experience”, así como la más amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.

Jacuzzi, sauna finlandesa, baños turcos, camas de agua, choros terapéuticos, piscinas,… Son solo algunos de los muchos servicios de los que disponen Corallium Thalasso. Además de todo ello, también disponen de una amplia gama de masajes y tratamientos, donde utilizan hierbas y aceites aromáticos junto con técnicas milenarias, como el masaje turco o hawaiano. A parte, también disponen de servicio de manicura y pedicura.

Spa Inagua

Rodeado de jardines tropicales y piscinas, Spa Inagua goza de una excelente ubicación en Puerto de Mogán. Su circuito spa cuenta con unas modernas, abundantes y variadas instalaciones: Piscina dinámica, camas de burbujas, masaje diagonal de tres alturas, jacuzzi hidromasaje, cascada, cuello de cisne, pileta de agua fría, un baño de Vapor (Hammam), sauna y varias duchas temáticas (Helarium, ducha de sensaciones, ducha bitérmica, cubo de contraste).

El jardín exterior del Spa Inagua dispone de pediluvios de agua caliente y fría, un pasillo nebulizado, un flotarium de 30 m2 de lámina de agua cargado de sales de magnesio, un jacuzzi y camas balinesas, donde podrás descansar, relajarte y disfrutar de los placenteros rayos de sol. Además, también cuenta con cabinas para tratamientos y masajes individuales o en pareja climatizadas. Todas las instalaciones  cuentan con música ambiental suave de sonidos naturales para aumentar la sensación de relax. Además, pone a disposición de sus clientes varios tratamientos corporales, masajes, exfoliaciones, envolturas y tratamientos orientales.