Saltar al contenido

Los mejores Spa de Lugo

En Lugo podremos encontrar el clima oceánico lo que nos hará disfrutar de unas temperaturas estables todo el año, sin mucho calor ni mucho frío. Lugo consta de muchos lugares de cultura de los que podremos disfrutar recorriendo esta bella ciudad.

La catedral, la Puerta de Santiago, la Casa Museo de la Mitra o Domus de Mitreo, donde se muestran hallazgos históricos desde la época romana. La plaza mayor o el ayuntamiento de la ciudad son dos bellas instituciones, al igual que todo el casco antiguo de la ciudad.

Spa Termas Romanas

Al lado del río Miño y rodeado de amplios jardines por los que pasear, este Spa se encuentra en un entorno privilegiado. Su localización en las afueras de la ciudad de Lugo hacen de este balneario el lugar perfecto para descansar y disfrutar de los tratamientos termales que ofrece este lugar.

La calidad del agua ya era conocida en la antigua Roma, prueba de ello son las Termas Romanas situadas en la planta baja de este Spa, la cual podrás visitar en cualquier momento.

Spa Lugo

Como hemos mencionado, los beneficios del agua ya eran conocidos en la antigua Roma, por lo que en este Spa se centran en que el agua haga todo su efecto sobro nosotros mismos. Para descansar, disfrutar y renovarnos, este lugar es el idóneo.

¿Qué te ofrece el Spa Termas Romanas?

Duchas circulares, ducha Vichy, salas de chorro, piscina de agua termal, baños de burbujas, sala de parafangos, masajesy diferentes tratamientos .

Balneario Oca Rio Pambre

El Balneario Oca Tio Pambre es un pequeño y acogedor spa en Palas de Rei, en plena comarca de Ulloa. Se encuentra dentro de una finca de cinco hectáreas atravesada por el río Pambre y rodeado de bosques autóctonos con árboles centenarios, por ello, este Spa, es un destino ideal para los que buscan relajarse en un entorno natural de la Galicia más rural.

Oca Pimbre

Este es un balneario de aguas medicinales naturales destinado a eliminar todo tu estés y llevarte a un estado de relajación absoluto. Todo ello en un entorno natural y paisajístico de una belleza excepcional. El balneario está dividido por una zona colectiva y otra de cabinas para la realización de tratamientos y sesiones.

¿Qué te ofrece el Balneario Oca Rio Pambre?

Dentro de sus servicios, encontramos la zona colectiva que dispone de una piscina activa, baño a vapor, sauna seca, duchas peeling, poza fría, camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne y cascadas de agua a 34ºC. La zona de cabinas pensada para realizar baños de burbujas e hidromasaje, chorros termales, inhalaciones, tratamientos con envolturas de limos y algas, tratamientos faciales y distintos tipos de masajes.