Saltar al contenido

Los mejores Spa de Málaga

Cuando pensamos en Málaga nos viene a la cabeza playa, Marbella, el Glamour, Torremolinos… Pero es mucho más que eso. Málaga es una ciudad con grandes raíces históricas de períodos que marcaron la historia de esta maravillosa ciudad.

Desde romanos a árabes, todos dejaron su huella en el centro histórico de la ciudad. No podemos dejar pasar por alto el museo del automóvil de la ciudad, y por supuesto, su catedral. Todo ello, mientras disfrutamos de el calor de su gente paseando por las terrazas de los bares y tiendas de las que dispone la ciudad.

Hammam Al Ándalus Málaga

En pleno centro de la ciudad, encontramos esta maravilla para todo el cuerpo, y es que en Hammam encontramos hasta 6 experiencias diferentes para el relax total. El servicio más demandado no podía ser otro que sus baños árabes y sus masajes exclusivos, donde utilizan aceites esenciales que son el verdadero aroma del Hammam.

En este Spa también te ofrecen la posibilidad de disfrutar una doble experiencia, ya que permiten que puedas traer a un amigo, a tu pareja o a algún familiar contigo para disfrutar de esta agradable e inolvidable experiencia. Hammam Al Ándalus Málaga

Sadhana Massage Málaga Center

En el centro de la ciudad encontramos este lugar dedicado al descanso y recuperación del cuerpo, en resumen, un lugar dedicado a nuestro bienestar.

Este centro de masajes ofrece desde la oportunidad de recibir un masaje deportiva, un tratamiento con piedras calientes, a diferentes tipos de masajes como el Thai o a 4 manos. A parte de todas estas variedades, también ofrecen un tipo de masaje dedicado a las futuras mamas, que le hace reducir sus molestias, evitar las estrías que pueden aparecer durante el embarazo y tratamientos faciales para el cuidado de la piel. Sadhana Massage Málaga Center

El Hammam Open Space & Spa

Lugar tradicional donde los haya, en el Hammam Open Space & Spa, encontramos los baños árabes más clásicos de la ciudad de Málaga. A parte de baños árabes, también ofrecen masajes de rituales turcos y suecos, utilizando piedras calientes en los diferentes masajes y tratamientos de estética, manicura, pedicura e incluso depilación unisex, tanto fría como caliente.

Por todo lo mencionado anteriormente, en este centro de Spa encontrarás toda la variedad que tu cuerpo y tu mente necesitarán y además, dentro del Spa puedes estar todo el tiempo que quieras, ya que es de tiempo ilimitado. En Hammam, también ofrecen la posibilidad de tomar algo en la terraza que disponen mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las que dispone la ciudad; y no te preocupes por la toalla y las chanclas, ya que te las proporcionan ellos directamente, para que no tengas que traer nada de casa. El Hammam Open Space & Spa

Ofertas para spa en Málaga

Todos los links que os hemos facilitado os darán acceso a la página web donde os harán los mejores precios. Así que aprovechad estos Spa con las mejores ofertas para escaparos de la rutina este fin de semana y disfrutad del descanso que os merecéis.