Saltar al contenido

Los mejores Spa en Mallorca

La isla de Mallorca es una isla paradisíaca situada en el Mediterráneo.  Goza de fantásticas playas, un centro cultural muy interesante e intensas noche de fiesta. Sin duda en Mallorca hay muchas cosas que hacer. Pero si te cuesta aguantar el ritmo puedes acudir a uno de estos Spa de Mallorca para relajarte un poco antes de seguir descubriendo la isla. O si tienes la suerte de vivir en Mallorca nunca está de más conocer rincones donde escaparte a descansar.

Spa Sanuk

masajes sanuk

Situado en el tranquilo centro histórico de Palma de Mallorca Sanuk es un templo de la relajación. Su filosofía deriva de las artes orientales, entre las que se incluyen muchos tipos de masaje, como el masaje tailandés. Además se ofrecen otros métodos de relajación como el yoga.

 Y se imparten cursos para enseñar estas técnicas. Por unos precios bastante económicos cuentas con relajación, clases grupales o aprendizaje de estos. Sin duda un centro muy completo que cuenta con las mejores puntuaciones de los clientes. Visita Sanuk si quieres ver más.

¿Qué te ofrece el “nombre de spa”?

Servicios, la carta de masajes, tipos de masajes etc…

Spa Hammam Palma

Pasamos de la cultura más asiática a la mágica cultura Árabe. Y esto lo hacemos en la terma árabe Hammam de Palma. Un templo de la relajación y culto a la salud. Entre sus ofertas está la de disfrutar del baño termal, pero tammbién lo puedes complementar con masaje. Es uno de los mejores que regalos que puedes hacer o hacerte. Visita Hammam para saber más.

¿Qué te ofrece el “nombre de spa”?

Servicios, la carta de masajes, tipos de masajes etc…

Yhi Spa del Hotel Melia Palas Atenea

Mejores Spa en Mallorca

Llegamos a un gigante de la salud y el cuidado físico. En el Hotel Meliá Palas Atenea, contamos con gimnasio para cuidar nuestro físico. Una sala de de spa de 900 metros cuadrados, dedicada únicamente para el deleite de tus sentidos y la relajación máxima. Dentro de la misma sala encontraremos 7 cabinas de tratamiento, 6 de masaje y una zona exclusiva para el hidromasaje. Todo esto situado frente al paseo marítimo lo hace el centro perfecto para el cuidado del cuerpo. Visita el Hotel Melia para más información

¿Qué te ofrece el “nombre de spa”?

Servicios, la carta de masajes, tipos de masajes etc…

Thaimassage Center Spa & Wellness

En el Thaimassage Center Spa & Wellnes encontramos una de las ofertaas más grandes en cuanto a relajación, salud y belleza. En esté spa, templo de la relajación podremos disfrutar de maravillosos masajes convencionales. Peroa además son especialistas en masajes deportivos y reflexologia podal. De está forma no solo curaremos nuestro estrés, sino que también podremos aliviar dolores musculares y mejorar el estado de nuestros pies, que es imprescindible para encontrarnos mejor. Y en cuanto a belleza, podrás recibir un servicio personalizado de manicura y pedicura. Visita  Thaimassage Center Spa & Wellnes  para más información.

¿Qué te ofrece el “nombre de spa”?

Servicios, la carta de masajes, tipos de masajes etc…

HSPA  Valparaíso en Palma de Mallorca

Aquí os presentamos un Spa tal cual lo vemos en las películas. El HSPA Valparaíso cuenta con un amplio circuito de aguas termales para la relajación muscular, la eliminación de toxinas y para abrir los poros. Y si aún te quedas con ganas de más, nos ofrece masajes variados, desde el masaje tailandés o Balinés hasta aromaterapia. También incluye para mejorar nuestro aspecto físico y nuestra belleza clases de gimnasio como yoga o pilates y además tratamientos faciales personalizados. Visita  HSPA Valparaíso para más infomación.

¿Qué te ofrece el “nombre de spa”?

Servicios, la carta de masajes, tipos de masajes etc…

Spa en Palma de Mallorca

Mallorca es una isla, y la ciudad más importante es Palma de Mallorca. Todos los spa que os hemos presentado están en la ciudad de Palma de Mallorca. Así será muy fácil encontrarlos y llegar gracias a las líneas de metro y autobús de la Plaza España.

Spa en Mallorca ofertas

En todos los spa que os hemos enseñado tenéis el link justo al final. En cada link podréis acceder a su página web y ahí encontrar ofertas para spa en Mallorca. Esperamos que los disfrutéis.