Saltar al contenido

Los mejores Spa en Menorca

De las islas que forman Baleares, Menorca es la insignia de la tranquilidad. Abundan las ciudades tranquilas, los pueblos tradicionales los campos y el poco bullicio. Es la isla idónea para conectar con la naturaleza y la belleza el Mediterraneo. Por eso no pueden faltar los buenos Spa en Menorca. Te presentamos los mejores para que puedas pasar unas vacaciones tranquilas en este paraíso.

Tranqvil.

Un spa de lujo, especializado en todos los tipos de tratamientos especializados  y terapias armoniosas. Los terapeutas de Tranqvil son profesionales dedicados al bienestar de los clientes con el objetivo de reducir al máximo el estres y mejorar su calidad de vida. Además complementan los servicios con todo tipo de aceites, plantas aromáticas y demás variantes, todas con certificado ecológico y sin testar en animales. El sitio perfecto para conectar con tu interior. Para más información visita la página de Tranqvil.

Blue Artiem spa.

El blue Spa Artiem es el centro con circuito termal más grande de Menorca. Cuenta con 700 metros cuadrados con todos los servicios que necesitas. Totalmente diseñado para el confort, tranquilidad y liberación de estrés de los clientes. Además de tratamientos de circuito de spa, puedes disfrutar de tratamientos faciales. Tratamientos corporales. Masajes tradicionales y más variados o incluso reflexología podal. Si quieres descubrir todo lo que te ofrece este templo de cuidado personal y la belleza, visita la página de blue Spa Artiem

La quinta Menorca.

Solo por visitar la quinta Menorca y disfrutar de sus espacios de recreo, ya vale la pena tomarte unas vacaciones aquí. En la quinta Menorca podrás encontrar el centro más especializado de la isla en relajación, cuidado y belleza. Entre los servicios que presenta puedes encontrar sauna o jacuzzi, para poder limpiar tus poros y eliminar impurezas. Cuidar tu cuerpo mediante el gimnasio o las piscinas climatizadas. O dedicarte a tu belleza mediante la gran gama de masajes que tienes y tratamientos faciales entre otros. Pero si quieres descubrir todos los servicios de La quinta Menorca tendrás que visitar su página.

Spa en Menorca ofertas.

Todos los centros de lso que hablamos tienen un link en el final. En ese link, además de encontrar toda la información que necesitas sobre cada spa, tendrás las mejores ofertas para los spa de Menorca. Esperamos que las disfrutes.