Saltar al contenido

Los mejores Spa de Oviedo

Oviedo es el paraíso natural de España. En Oviedo podrás disfrutar de increíbles obras de arte hechas por la naturaleza como el Monte Naranco o ver unos de los cascos antiguos más bonitos del país. Además, contiene una parte histórica muy interesante con grandes edificios que han sido muy importantes en el pasar de los años para los españoles.

Pero entre tanta actividad interesante no se te puede olvidar visitar los fantásticos spa que tiene Oviedo.

Aquaxana Espacio Ecotermal

Con un diseño moderno basado en el clasicismo del Panteón romano, este lugar, situado en Las Caldas. Un centro donde se unen en perfecta armonía agua, paz y naturaleza. El agua es fuente de salud y cobra su mayor significado en cada una de las camas de burbujas, piscinas activas, zona de tumbonas cálidas, sauna panorámica, baño turco, duchas de contrastes y el resto de servicios que ofrecen.

Además cuentan con diferentes terrazas, cubiertas o al aire libre y una piscina exterior abierta todos los día del año. También cuentan con un centro deportivo para realizar todo tipo de actividades físicas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tener cuerpo y mente sanos para volver a estar como nuevo y empezar de cero.

Spa Hotel Castillo del Bosque la Zoreda

Un lugar que su objetivo principal es mimarte, para que disfrutes al máximo de todas las experiencias que ofrecen. Disponen de 25 masajes y tratamientos diferentes para que tu piel vuelva a ser como la de un recién nacido, más suave que nunca. También puedes disfrutar de un trato más individual y adaptado a tus necesidades según uno quiera, dado el servicio de Spa que ofrece.

Cuellos de cisne, cascadas cervicales, bancos de masaje, nado a contracorriente, jacuzzis, duchas escocesas, biotérmicas, sauna y un largo etcétera donde encontrarás cualquier servicio que se adapte a ti.

Munia Total Beauty Center

Un exclusivo Centro de Medicina Estética que cuenta con un circuito de hidroterapia con piscina de chorros, camas flotantes y cascada para cervicales, sauna, ducha escocesa, ducha de contrastes, baño turco, fuente de hielo y camillas con cromoterapia.

Además ofrecen tratamientos de belleza, corporales, rituales y masajes, así como también tienen una boutique de cosmética con una selección de las mejores marcas.

Oriental Spa

Un centro de masajes que te trae la cultura oriental al centro de Oviedo. Más de 30 tipos diferentes de masajes, con intensidades, duraciones y adaptaciones diferentes. Para que se adapte a cualquier de nosotros en todo momento.

Cañas de bambú, piedras volcánicas, masajes tradicionales (Tailandés, Balinés, Sueco), aromaterapia, shiatsu y un muchos más servicios para relajarnos, aliviarnos y quitarnos todos los dolores y problemas.