Saltar al contenido

Los mejores Spa de Pontevedra

Pontevedra se encuentra en el noroeste de España y es una ciudad costera, es decir que está al borde del ocĂ©ano atlántico. En Pontevedra todo está a un paso, incluso puedes visitar Portugal si te apetece, ya que se encuentra a menos de 60 kilĂłmetros y encontramos Braga a 150 kilĂłmetros de distancia.

En esta ciudad gallega hay muchĂ­simo que ver: iglesias, museos, playas… Además, Pontevedra es uno de los lugares más ricos gastronĂłmicamente de España. Te recomendamos que no te vayas de la ciudad sin disfrutar de comida, sin ver la Iglesia de la Virgen Peregrina y por supuesto, sin observar la inmensidad del ocĂ©ano desde las Rias Baixas, algo impresionante de contemplar.

Spa Hotel Carlos I Silgar

En la ciudad costera de Sanxenxo, encontramos el Spa Carlos I Silgar. Este lugar es un hotel que también ofrece el servicio de Spa sin la necesidad de alojarse en el mismo. Este sitio cuenta con la tranquilidad propia de Pontevedra, y en él encontrarás todo lo que necesitas para una relajación total y volver con las pilas cargadas.

En el centro de Spa Carlos I Silgar ofrecen todo tipo de servicios: sala de musculaciĂłn, piscina interior climatizada, circuito interior, sauna, jacuzzi, masajes, tratamientos y todo tipo de baños (de algas, chocolate, coco, aloe vera, vino, lodo… )Y una gran cantidad de servicios más. Los masajes de este lugar son fantásticos para estar en paz y armonĂ­a a la vez que, con los profesionales con los que cuentan, vuelvas a la mejor versiĂłn de ti mismo. Unos de los muchos masajes que ofertan son: el clásico masaje sueco, a 4 manos, Shiatsu, con piedras calientes y clásicos masajes japoneses entre más de 15 diferentes tipos de masaje. En este lugar tambiĂ©n encontramos una gran variedad de tratamientos, tanto mascarillas, depilaciĂłn o sesiones presoterapia.

Spa and Thermal Club La Toja

El Club La Toja cuenta con unas amplias instalaciones de relax, bienestar y salud. Las instalaciones de este fantástico lugar se dividen en dos zonas, Club Termal (zona equipada con circuito de agua marina) y Balneario (con bañeras y cabinas, a parte de los masajes y tratamientos que se realizan en este lugar)

Balneario

  • Bañeras de agua minero-medicinal.
  • Cabinas de masaje (con más de 10 diferentes tipos de masajes) y presoterapia.
  • Tratamientos de belleza.
  • Cabinas para terapias respiratoria.
  • Servicios clĂ­nicos y fisioterapia.

Club Termal

  • Piscinas dinámicas con agua de mar climatizada.
  • Camas de burbujas.
  • Piscina infantil.
  • Sauna seca.
  • Sauna hĂşmeda.
  • Cabina de escarcha.
  • Zona de relajaciĂłn.
  • Fitness.

Sin duda, Ă©ste es el lugar que necesitan tu cuerpo y mente para renovarse, y verlo todo con otros ojos.

Spa Urbano Arrullos del Agua

Un centro en plena ciudad donde dispongamos de todo lo que necesitamos para mantener cuerpo y mente sanos es lo que nos ofrece Arrullos del Agua, ofertan masajes, centro de spa y actividades fĂ­sicas.

Después de un duro entrenamiento de TRX, fitness, pilates o yoga nos podemos relajar como nos merecemos en el centro de Spa, de tiempo ilimitado y para completar esta experiencia, podemos disfrutar de su servicio de masajes para relajarnos por completo y olvidar el estrés del día a día.