Saltar al contenido

Mejores Spa en Salamanca

Salamanca es una ciudad con una belleza histórica. En ella se pueden visitar muchos monumentos que han sido importantes para el desarrollo de la historia española, así como probar la buena comida y buena bebida típica del territorio. Pero con todas estas cosas por ver y aprovechando la tranquilidad del lugar, sería un desperdicio que no aprovecharas para quitarte el estrés. Y para eso te traemos los mejores Spa de Salamanca.

Aquatherpia Spa Center

Este es el mejor centro de Spa de toda Salamanca. Situado en el centro de la ciudad cuenta con infinidad de servicios como masajes o el propio spa balneario para relajarse. Pero no solo eso, es un centro del cuidado donde podrás disfrutar de la mejor comida y cuidados para sentirte bien por dentro. Y cuidados para la piel, medicina estética, botox… para que te sientas radiante por fuera. Sin duda un sitio que tienes que visitar para relajarte. Visítalo

Balneario de Retortillo

La mejor experiencia histórica la encontrarás en este balneario. Data de comienzos de siglo pero ha sido modernizado para cubrir todas tus necesidades y darte una experiencia a caballo entre lo rural y tranquilo y lo más relajante y moderno.

Entre sus servicios podrás disfrutar de las instalaciones hidrotermales, por supuesto. Pero también podrás experimentar su famosa cosmética termal.

Sin duda una visita muy recomendable si vas a pasar por Salamanca. No olvides mirar su web y aprovecharte de todas las ofertas que tienen para su spa.