Saltar al contenido

Los mejores Spa de San Sebastián

La ciudad de San Sebastián, situada en la región montañosa del País Vasco, es la ciudad más turística de esta región. Para muchos expertos es la ciudad más bonita del norte. Como podrás leer posteriormente, la playa de la Concha, donde están los centros de Spa, es una de las zonas más visitadas de esta ciudad. El paseo marítimo de esta ciudad es precioso, lleno de tiendas y restaurantes.

El casco antiguo de esta ciudad es un verdadera joya, desde la calle Mayor hasta la Basílica de Santa María del Coro. Calles llenas de bares, tiendas y restaurantes. La ciudad origen de los “pintxos”, a la vez que bebes algo. La Desembocadura del Río Urumea o la Catedral del Buen Pastor, son otros dos lugares de gran interés turístico.

La Perla Centro Talaso-Sport

En plena bahía de La Concha, encontramos este lujo para cuerpo y mente, la unión perfecta. Ofrece jacuzzis, camas de agua, baños de vapor y saunas, zonas de relax, laberinto de sensaciones y contrastes así como máquinas cardiovasculares en piscina de agua de mar y aquafitness. Sus instalaciones, que cuentan con más de 5.500m2, dan acceso directo a la playa, para combinar las sensaciones.

Cuentan, además, con gimnasio. La sala está dividida en 5 zonas de entrenamiento. Una de estas salas dispone de máquinas Kinesis, un sistema de cables y poleas que permite trabajar en 3 dimensiones. Estos aparatos se utilizan tanto para rehabilitación como para ejercicio físico y son aptos para todos los niveles. También cuentan con tratamientos tanto de relax, salud y belleza. Abren 363 días al año.

Hegalak Spa

En este centro de Spa encontrarás una piscina de chorros dirigidos a distintos segmentos corporales, camas y asientos de burbujas; baño de 51m², sauna seca 57m², zona de contrastes, fuente de hielo, zona de descanso y ducha ciclónica. Una zona de descanso y relax donde disfrutarás de una atmósfera perfecta.

Este centro también cuenta con sala de musculación de 300m², donde encontrarás máquinas cardiovasculares, máquinas de tonificación duales, accesibles e hidráulicas, zona de estiramientos y una zona de peso libre. Cuentan, además, con salas para actividades, como yoga o pilates, y un centro médico con masajistas y fisioterapeutas. Este lugar es de nueva construcción por lo que disponen de la más alta tecnología y avances.

Masajes Kamali Spa

La utilización de la aromaterapia y cromoterapia potencian los efectos beneficiosos del quiromasaje, para convertirlo en una experiencia placentera para los cinco sentidos, así como un descanso para el cuerpo y alma, y todo esto, es lo que hace de este lugar un sitio idóneo para relajarte.

Masajes con piedras, masajes a 4 manos, quiromasajes, masajes relajantes y masaje californiano. Un lugar idóneo, con una ubicación excepecional para volver a estar como nuevo.