Saltar al contenido

Los mejores Spa de Santa Cruz de Tenerife

Un archipiélago dedicado al turismo, confort y relax para todos sus visitantes. Un sitio donde descansar y disfrutar de las vacaciones que tanto te has ganado. La isla de Santa Cruz de Tenerife es un lugar de ocio perfecto para todos, dado su gran cantidad de actividades que hay para hacer y ver.

Con el pico más alto de España, El Teide, a Tenerife van muchos excursionistas a visitar esta fantástica montaña. También puedes decantarte por practicar el turismo de sol y playa y disfrutar de las olas haciendo surf. Elijas la opción que elijas, no hay mejor forma de acabar el día que disfrutar de un sesión de recuperación y descanso. Tu cuerpo lo agradecerá.

Aqua Club Termal

Dedicado a la paz y la recuperación de cuerpo y mente, Aqua Club Termal es un templo de sensaciones y experiencias al alcance de todos con tratamientos únicos e innovadores en un entorno exclusivo. El spa está situado en una de las mejores zonas turísticas de Tenerife, concretamente en la zona de Costa Adeje en el sur de Tenerife.

Piscinas de relax, hidromasaje, baños turcos, saunas… Son algunos de los servicios que ofrece este centro, además de todos los tratamientos y masajes que ofrecen, como el Lomi-Lomi, linfático, deportivos, con piedras, para embarazas y un largo etcétera de servicios. También podremos disfrutar de su maravilloso gimnasio y, si eres estudiante, tienes ofertas dedicadas a ti, porque el cansancio diario, lo sufrimos todos.

Spa Azules de Nivaria

Un centro donde puedes aprovechar todo tu día. Empezando por el gimnasio, descansando es un su Spa y cogiendo fuerzas al recibir un fantástico masaje por cualquier de sus excelentes especialistas. Entrenar y recuperarse en un ambiente tan idóneo, nunca ha sido tan fácil.

Circuito de agua, sauna, jacuzzi, piscina de contrastes y tumbonas térmicas. Son algunos de los servicios que ofrece, además de diferentes tratamientos de belleza como manicura, pedicura o limpieza facial. También disponen de tratamientos corporales como la chocolaterapia y masajes, como el linfático, tailandés, deportivo, ayurvédico o con piedras calientes. Todo lo que tu cuerpo necesita para estar sano en un mismo lugar.

SPA VITANOVA TENERIFE

Un ambiente creado y dedicado para que entres en conexión con todo tu cuerpo y recibas el descanso que mereces, tu cuerpo y tu lo agradecereis. Mira la vida con otros ojos, después de esta experiencia. Música suave, luz, vegetación e inciensos son un constante placer para relajar los sentidos y la mente; un entorno ideal.

Este Spa se divide en 3 zonas, un circuito termal, otra dedicada a los tratamientos, masajes y peluquería y otra dedicada al fitness. Piscinas de hidromasaje, natación y tonificación; saunas, termas y duchas terapéuticas que se extienden sobre una superficie de más de 1.000 m2. Cuentan con 50 tratamientos y masajes diferentes, para que no tengas ningún problema en encontrar él que más se adapte a tí. Sin duda, el complemento perfecto para acabar una dura jornada de trabajo o un intenso entrenamiento.