Saltar al contenido

Los mejores Spa de Santigo de Compostela

Santiago de Compostela, ciudad situada al norte de España, es la capital de Galicia. Esta ciudad está declarada patrimonio de humanidad por la UNESCO y esto es debido a su belleza monumental. En Santiago, entre otras muchas cosas, cabe destacar su Catedral, fin del peregrinaje del camino de Santiago, que recorren más 100.000 personas al año.

También cabe destacar su fabulosa gastronomía, las Rías Baixas y Gaiás, la ciudad de la cultura. Por supuesto que, si quieres que tus amigos y familiares disfruten también de esta maravillosa ciudad, tienes que visitar el Mercado de Abastos, donde encontrarás todos los ingredientes con los que se cocina el Galicia.

Spa A Quinta da Auga

A menos de 4 kilómetros del centro de la ciudad encontramos este centro dedicado a nuestro bienestar, tanto físico como mental. El Spa a Quinta da Agua ofrece un servicio de 5 estrellas; por eso es de los más reconocidos en Santiago y en toda Galicia. Su diseño, la calidad de sus tratamientos de hidroterapia y las terapias manuales personalizadas lo convierten en un auténtico lujo para los sentidos. Los tratamientos Spa están basados en la medicina tradicional china y la ayurveda para que disfrutes de una sensación de bienestar global. Todas las terapias del Spa utilizan productos de alta cosmética biológica.

Dentro de la inmensidad de servicios que podemos encontrar en este centro, destacamos sus masajes, su circuito de spa, (también con opción privada, para una mayor intimidad) y sus diferentes tratamientos acuáticos. El tratamiento de “Flotarium” que ofrece, es un innovador y avanzado método donde tratan de hacer una recreación del útero materno y la gravedad cero con el agua extraída directamente del Mar Muerto. Sin duda alguna, en este Spa encontrarás todo lo que necesitas para un bienestar completo, tanto de mente como de cuerpo, en la intimidad o en público.

Banyen Thai Beauty Spa

En pleno centro de la ciudad, encontramos este fantástico lugar de descanso y paz que, sin duda alguna, hará que volvamos a estar maravillosos. Dentro de la intimidad que ofrece éste lugar y lo cerca que se encuentra de todos los que visitamos Santiago, encontramos una gran variedad de servicios.

Podemos elegir entre más de 11 diferentes tipos de masajes, 10 rituales corporales y faciales diferentes, como la chocolaterapia o tratamientos milenarios de diferentes orígenes y culturas. Si buscamos algo más genérico, también nos ofrecen la opción de disfrutar de su circuito de Spa. Para un completo tratamiento, este centro también nos ofrece tratamientos faciales y depilación unisex.

Via Aetcal Wellness

En pleno casco histórico de Santiago, encontramos este lugar diseñado para nuestro disfrute y relax total. Para el cuidado corporal, para eliminar toxinas o para el merecido hedonismo encontramos Via Aetcla Wellness. Además, cuenta con una amplia variedad de tratamientos terapéuticos y de belleza, aplicados por especialistas cualificados.

El Jacuzzi es ideal para la relajación corporal y mental. La sauna completa, junto con la ducha de contrastes, la zona de aguas de este Spa. Este Spa también consta de baño turco o baño de vapor, donde podrás disfrutar con un coctel de bienvenida. Sin duda, tenemos que disfrutar de la paz que nos ofrece este lugar para renovarnos por completo.