Saltar al contenido

Los mejores Spa en Sevilla

Sevilla es m√°s que la capital de Andaluc√≠a. Sevilla es ciudad romana, √°rabe, comercial, renacentista, gastron√≥mica, flamenca, religiosa, deportista, bonita, salada… √Čstos son unos de los miles de adjetivos que se nos ocurren para definir esa ciudad. Rodeada de rincones m√°gicos, como la Giralda, la Catedral, los Reales Alc√°zares, la Torre del Oro y por supuesto, el barrio m√°s saldo de Espa√Īa, Triana.

AIRE Ancient Baths Sevilla

Dentro de las miles de actividades que hacer en Sevilla, en pleno centro de la ciudad y justo al lado de la catedral, encontramos este rincón de placer y paz para todo el cuerpo. Empezando por su típico patio andaluz, aquí serás partícipe de un viaje de un sinfín de sensaciones que te llevará a recorrer, desde la luz de decenas de velas a distintas salas de agua de diferentes temperaturas que se distribuyen por toda la casa palacio.

La experiencia AIRE ofrece desde la libertad de estar en su Spa a tu libre elecci√≥n, hasta la planificaci√≥n entera de un d√≠a, como darse un primer masaje por la ma√Īana, disfrutar de la experiencia de un ba√Īo √°rabe o un circuito termal y acabar con un masaje dentro del agua o un tratamiento de alto poder hidratante para toda la piel. Es por ello, que gracias a la variedad que ofrece AIRE, les hace ser uno de los mejores Spa de la ciudad con una valoraci√≥n de 4,5 sobre 5 estrellas, entre m√°s de 1.500 opiniones. AIRE Ancient Baths Sevilla

Masajes SVQ

Masajes SVQ, es un espacio para el Bienestar en Sevilla, en manos de profesionales cualificados. En SVQ ofrecen desde un relajante masaje, hasta una intensa y delicada relajación para todo el cuerpo, pasando por tratamientos especiales como el uso de piedras calientes o la combinación de diferentes tipos masajes.

Olv√≠date de adaptarte a lo que te ofrecen, pide t√ļ esta vez, todos sus profesionales se adaptaran a ti para hacer que tu experiencia sea √ļnica. Aprovecha esta oportunidad que te ofrece SVQ para hacer que t√ļ, disfrutes tanto como la har√° tu cuerpo despu√©s de uno de los masajes que ofrecen. Este Spa se encuentra en pleno centro de la ciudad, para que mientras dsifrutas de tu visita, puedas tomarte el momento de descanso que te mereces. Masajes SVQ

H2O Spa Balnearios

Desde circuitos dentro de su balneario, hasta la experiencia tan íntima, como puede ser estar con tu pareja en una sala privada disfrutando de una plácido masaje, y después degustar un lujoso aperitivo o cena y acabar la sesión con un circuito termal y en un jacuzzi privado con la persona que más quieres.

En H2O ofrecen desde la opción de disfrutar de tu despedida con tu grupo de amigos, a deleitar a tu cuerpo con la paz que se merece. Es por ello, que en H2O puedes elegir tratamientos faciales, envolturas, exfoliaciones, manicuras, pedicuras, masajes, tratamientos y un sinfín de circuitos en sus lujosas instalaciones. Date el capricho que te mereces, tu cuerpo lo agradecerá. H2O Spa Balnearios

Ofertas para Spa en Sevilla

Todos los links que os hemos facilitado os darán acceso a la página web donde os harán los mejores precios. Así que aprovechad estos spa con las mejores ofertas para escaparos de la rutina diaria, vuestro cuerpo lo agradecerá.