Saltar al contenido

Los mejores Spa de Tarragona

Una ciudad sorprendente donde se puede descubrir una civilización milenaria. Cenar bajo las bóvedas del circo romano, perderse por los callejones del casco antiguo donde se conserva intacta la esencia de la ciudad medieval o hacer un vermú inmerso en más de 2.000 años de historia.

¡Este es el auténtico Patrimonio de la Humanidad de Tarragona! Un patrimonio hecho de monumentos trascendentales por la historia, de rincones capaces de trasladarnos a épocas romanas, medievales, modernas y modernistas; pero también un patrimonio hecho de personas, de historias humanas, de pequeños momentos, de emociones…

Aquum Spa & Wellness

Un placer acuático.650 m2 de lámina de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontramos camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets, hot tuv y río hidrodinámico.

Piscina de 32º, piscina de 36º, piscina interior-exterior de 30º, Hidromasaje exterior y piscina infantil. Sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duchas especiales. También incluyen masajes (Bambú, a 4 manos, con piedras, con caracolas…) Servicio de fisioterapia, tratamientos faciales y corporales muy variados y servicio de estética unisex.

Spa Gran Claustre

Un lugar donde lo más importante es tu comodidad e intimidad. En este centro de Spa solo permiten la entrada de 12 personas a la vez para garantizar la comodidad y el disfrute a todos los usuarios.

El spa ofrece servicio de circuito termolúdico (ducha, piscina a 36º, cascadas, chorro cervical, zona de turbulencias, bancos de hidromasaje, duchabitérmica, fuente de hielo, sauna, baño de vapor, zona de relajación, servicio de tisanas y agua). El baño de vapor con el que cuentan, se encuentra a una temperatura de 40º, una humedad del 90% y aromaterapia con aceites esenciales de eucalipto. También cuentan con sauna finlandesa. Lo esencial eres tú. Tu comodidad e intimidad.

Spa Termes de Montbrio

Un lugar privilegiado. Rodeado de jardines botánicos de plantas centenarias y esculturas, encontramos este centro de Spa. Un punto donde encontrar todo lo que tu cuerpo y mente necesitan, desde tratamientos, masajes, estética, circuitos y un largo etcétera de servicios. Sumergirse, nadar o simplemente caminar dentro de las aguas termales naturales de Aquatonic, aporta al organismo todas las propiedades terapéuticas de los minerales de unas aguas verdaderamente especiales. Fuente de salud y de pureza ancestral que nos ayudan a reencontrar la armonía y la energía necesarias para dar más calidad de vida a nuestros años.

Con una superficie en aguas termales de más de 1.000 metros cuadrados, en el Espacio Aquatonic se puede disfrutar de múltiples juegos termo-lúdicos: Cascadas laminares, Jets de hidromasaje rápidos circulares , Micro-burbujas, Grutas con baños greco-romanos… En el exterior (cubierto) encontramos la piscina y jacuzzi termal, sauna y baño turco, así como una zona de hamacas para el descanso y distintas cabinas para tratamientos. Más de 50 tratamientos diferentes es lo que hacen que este lugar tenga tanto prestigio entre los lugareños. Un placer para cuerpo y mente. Relájate como nunca lo has hecho.