Saltar al contenido

Mejores Spa en Toledo

Toledo es una ciudad llena de historia. En España, Toledo era el punto de creación de las mejores armas que abastecía todos los ejércitos. Por esa riqueza que movía se volvió una ciudad emblemática que, ahora, está llena de catedrales, monumentos y armerías históricas. Pero con todo esto por ver, no te puedes perder los increíbles spa que hay en la ciudad. Son perfectos para empaparte de la cultura y relajarte tanto si vives ahí y quieres sorprenderte como si estás de viaje.

Spa Medina Mudéjar

Empezamos fuerte con un centro de Spa completo. En el Spa de Medina Mudéjar podemos encontrarnos piscinas con características diferentes para tratar de la mejor forma el cuerpo. También podrás disfrutar de diferentes masajes con aceites esenciales para acabar de relajar los músculos y combatir las dolencias. Y acabar cuidándote por dentro con las mejores infusiones de la ciudad.

Spa Balneario Domus Aurea

La idea de spa completo se cumple con el balneario Domus Aurea. Es un centro en que podrás disfrutar de circuitos termales completos para ayudar a relajarte y eleiminar toxinas. Esto se puede rematar con las saunas y quedar totalmente limpio o limpia por dentro.

Después de esa sesión de sanación tendrás una amplia carta de masajes para liberar la tensión de los músculos. Entre los masajes más destacados podemos ver la chocolaterapia que, además de saludable es deliciosa.

Y todo esto con las increíbles vistas de Toledo, que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Sin duda en plan perfecto.

Spalace Wellness Center Toledo

No podía fatar uno de los Spa más grandes de toda Castilla la Mancha. Es popular por sus increíbles 1500 metros de equipaciones. Entre ellas podrás disfrutar de circuitos termales divididos en diferentes zonas para asegurar tu máximo conford y relajación.

Una amplia carta de masajes, tratamientos corporales y faciales. Todos ellos adaptados a cada tipo de piel.

Todo esto con una increíbles vistas al jardín exclusivo y a 5 minutos del casco antiguo de Toledo