Saltar al contenido

Mejores Spa en Zamora

Zamora es una ciudad que rezuma historia por los 4 costados. Es famosa por sus murallas y portones muy bien conservados. Pero también por su ruta para ciclistas y, como no, por su gastronomía. Pero con tantas cosas por hacer y en una ciudad tan tranquila hay que aprovechar para relajarse. y por eso te traemos los mejores Spa de Zamora.

Posada los Condestables

Un famoso Hotel con Spa de Zamora. Situado en el centro de la cultura y rodeado por Sierra de Culebra, las Lagunas de Villafáfila o el Lago de Sanabria. Siempre tendrás cosas que descubrir sin alejarte mucho.

Y recibiendo los mejores servicios de masaje entre los que podemos destacar: Masaje corporal completo con aceite de almendras dulces y esencia de lavanda o el masaje con aceite de germen de Trigo y esencia de Canela entre muchos otros, sin olvidar el Spa completo que encontrarás.

Si quieres descubrir las ofertas de este Spa en Zamora y todos sus tipos de masaje visita su página porque te van a sorprender.

Hotel Spa Convento I

El Hotel con Spa Convento I es asombroso por la combinación de arte y relajación que podrás encontrar. En este hotel podrás disfrutar del más completo circuito de aguas termales para relajar tus músculos y cuidar tu piel de todas las formas que se te ocurra dentro de sus más de 2000m2 de instalaciones.

Dentro mismo de sus instalaciones podrás gozar de todo tipo de formas de arte con las que recrear tus sentidos. Sin duda una experiencia histórica a la vez que relajante que no te querrás perder. Visita su página para encontrar las ofertas más destacadas y dejarte embelesar por sus obras de arte.