Saltar al contenido

Los mejores Spa de Zaragoza

Esta fantástica ciudad Maña contiene una amplia rama cultural, que veremos reflejada en sus maravillosos monumentos. El paso de los años y de las diferentes civilizaciones han hecho que esta ciudad tenga un alto contenido cultural.

En Zaragoza podemos observar el monumento del Pilar, Templo de carácter barroco, la Seo o Catedral, monumento principal de esta ciudad, está construida sobre el antiguo circo romano y sobre la antigua mezquita que tenía esta ciudad. Como tour por esta ciudad, recomendamos el del artista Goya, donde nos llevarán por los museos y sitios por donde este célebre artista estuvo.

Club Metropolitan

En pleno centro de la ciudad Maña, encontramos este centro de fitness y spa dedicado especialmente para satisfacer nuestras necesidades, tanto físicas como mentales. Un lugar que está dedicado a nuestro cuidado, donde ofrecen todo tipo de actividades físicas y también donde podemos beneficiarnos de un maravilloso centro Spa o del servicio de dietista.

El Club Metropolitan nos da la confianza de que, en toda España, cuenta con 22 centros en las principales ciudades. Aquí, podrás encontrar cualquier actividad dirigida para hacer o incluso de manera individual con tu propio entrenador personal. Además también puedes disfrutar del gimnasio por tu propia cuenta. Después de una dura carga física, lo que más le apetece al cuerpo es relajarse y en este centro encontrarás todo lo que necesitas. Cascadas, bancos de burbujas, baños turcos, sauna, duchas termales, fuente de hielo o hidromasaje. Estos son algunos de los muchos servicios que ofrece Club Metropolitan, además de ofrecer diferentes tratamientos de belleza.

Centro Hidrotermal Las Ranillas

Golf, fitness y spa son los servicios que ofrece este centro. Constan de escuela de golf con la última tecnología y con más de 500 horas de actividades dirigidas al mes, nunca fue tan fácil conseguir tus objetivos y propósitos .

Su centro de Spa, donde podremos relajarnos después de una dura carga de trabajo, o después de un duro entrenamiento. Este spa cuenta con una piscina de 25 metros, un géiser, un jacuzzi, 4 Cascadas y 5 cuellos de cisne con diferentes salidas de agua para descontracturar y tratar la musculatura de forma diferente, chorros de agua a presión a diferentes alturas según el grupo muscular que quieras trabajar. También cuenta con hamacas de masajes. En la zona de termal, encontramos 2 saunas, 1 baño turco y duchas térmicas. Con la inmensidad de servicios que ofrece, es el lugar perfecto para relajarse.

Hotel Real Ciudad de Zaragoza

Dentro de este fabuloso hotel, alejado del centro de la ciudad, para disfrutar de la tranquilidad y paz que ofrecen las afueras de la ciudad.

Cuenta con 2 jacuzzi, baño turco y sauna. A parte de poder disfrutar de sus sillones térmicos, masajes y tratamientos y gimnasio. Para poder disfrutar de un fin de semana de paz y tranquilidad, te recomendados este hotel spa para poder relajarte como te mereces, tu cuerpo y mente lo agradecerán.

No esperes más a visitar Zaragoza y disfruta de la comodidad que te ofrecen los Spa que os hemos presentado. Disfruta del descanso que necesitas.