Saltar al contenido

Mejores Spa en León

León la ciudad conocida por sus preciosas catedrales y antiguas iglesias con un arte extraordinario. Es una ciudad de la que vale la pena recorrer cada centímetro. No solo por sus obras arquitectónicas, si no también por su gastronomía. Pero entre aventura y aventura te proponemos hacer un pequeño descanso para relajarte. Y por eso te traemos los mejores Spa de León.

León Termal

Empezamos con León termal, que es el mayor dentro de relajación de toda la ciudad. Cuenta con más de 2000 m2 de instalaciones donde 1000 de ellos son de circuito termal. Especializada en saunas, piscinas de todos los tipos y el gran contraste entre ellas.

Además de poder disfrutar de las aguas termales y sus circuitos podrás relajarte con sus masajes celtas, faciales, infantiles … Sin duda un indispensable a la hora de visitar León. Si quieres aprovecharte de sus ofertas no dejes de visitar su web.

Sal Relax Wellness en León

Un centro del culto a la salud y a la belleza que importa técnicas orientales. En el Spa Relax Wellness de León podrás disfrutar de todo tipo de servicios para cuidarte por dentro como dietista, todo tipo de masajes o saunas. Pero además con sus tratamientos como el masaje linfático también podrás disfrutar de un bienestar exterior como nunca habías conocido.

No te pierdas sus ofertas de spa para el día de la madre y sus bonos, te van a encantar. Descúbrelos aquí.